Medi-Lab es una empresa 100% mexicana creada con el objetivo de proporcionar servicios relacionados a la compra venta, distribución, representación, importación y exportación de equipo médico, material de curación, material de laboratorio, reactivos químicos, agentes de diagnóstico, instrumental quirúrgico, mobiliario, equipo para hospitales, laboratorios y médicos de uso humano. Actualmente cuenta con una infraestructura suficiente para abastecer las necesidades que se requieren por nuestros clientes, tanto del sector salud a nivel nacional, como el sector privado e industrial.
Por más de 40 años hemos puesto nuestros productos en manos de nuestros clientes con la política de calidad, honradez, eficiencia y atención, y para ello, el Factor Humano es fundamental para brindar a nuestros clientes el servicio y calidad que se merecen.

Visión

Ser la mejor opción comercializadora de productos médicos y de laboratorio para los mercados nacionales. Dar atención personalizada y especializada a nuestros clientes. Lograr un crecimiento financiero operativo constante, a través del desarrollo sustentable de su talento humano. Reconocida por sus valores y principios éticos y de negocios en sus ámbitos de influencia.

Misión

Ser la mejor opción para cubrir las necesidades de nuestros clientes a través de nuestras empresas y sucursales en los mercados nacionales. Sustentado en el servicio y productos de calidad, para la entera satisfacción de nuestros clientes. Propiciando el crecimiento de nuestros colaboradores y asociados. Contribuyendo con nuestras practicas al bienestar en la sociedad, dentro del marco legal requerido; garantizando la rentabilidad a los accionistas.

Valores

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Cooperación
  • Calidad
  • Confianza
  • Lealtad
  • Reconocimiento

Política de Calidad

Realizar todas nuestras actividades a través de la aplicación de los Valores Corporativos, para lograr la satisfacción total de nuestros clientes y asociados, aplicando la mejora continua de nuestros procesos.

Objetivo:
  • Entregar los productos y servicios de la compañía en tiempo y forma.
  • Lograr la satisfacción del cliente.