Camilla de lujo

$ 94,000.00

Fabricantes

HILL ROM
Cantidad: 

Características principales de la nueva camilla Hill-Rom: • Capacidad de peso para 317,5 kg (700 libras) • Altura mínima (52,5 cm) para un acceso y salida más seguro de los pacientes, el mejor de su clase • Característica BackSaver FowlerTM para una articulación más sencilla de la sección de la cabecera • Opción Auto ContourTM que le ayuda a evitar que los pacientes se deslicen hacia los pies • Freno manual activo, el primer freno manual para camillas del mundo que le ayuda a circular por rampas y esquinas sin necesidad de usar el peso de su cuerpo y que ofrece una parada más segura y sencilla • Dispositivo para transporte, soporte IV integrado que le ayuda a maniobrar fácilmente la camilla y un soporte IV portátil • Sistema Steering PlusTM de última generación para un manejo y control precisos • Frenos de doble bloqueo en las cuatro ruedas, una plataforma sólida y estable • Lavable con máquina 

 

Datos técnicos Peso máximo límite: .......317,5 kg (700 libras) 

Distancia desde el suelo a la parte superior en la posición baja de la cama:......52,6 cm (20,7") con balanza: .........................52,1 cm (20,5") 

Distancia desde el suelo a la parte superior en la posición alta de la cama:........87 cm (34,25") con balanza: .............................86,4 cm (34") 

Longitud total:........................210,8 cm (83")

Ancho total (con barandas levantadas): .................................................81,3 cm (32") .............................................ó 91,4 cm (36") 

Ancho total (con barandas guardadas): ...............67,3 cm (26,5") ó 76,8 cm (30,25") Longitud de baranda: .............119,4 cm (47") 

Altura de la baranda sobre el colchón/superficie: ................35,6 cm (14") 

Tamaño del colchón: ........................66 cm (26") x 190,5 cm (75") ..................o 76,2 cm (30") x 190,5 cm (75") 

Elevación máxima de cabeza: ....................90° 

Giro máximo/Giro inverso:.........................18° 

Espacio del suelo a la base:........8,9 cm (3,5") 

Tamaño de la rueda: ...................20,3 cm (8")

 

La cama camilla de Transporte Hill-Rom P8005 es una opción económica para cualquier  es una opción económica para cualquier ambiente.  Esta camilla médica ofrece movilidad, comodidad y calidad excepcional.

Movilidad . Fácil de conducir y detener ,esta camilla de transporte ofrece como característica opcional la próxima generación del Sistema Steering Plus que permite fuerza y control en las esquinas y fijación dual, cuatro ruedas con freno con  soportes  de acero integrados para una plataforma  fuerte y estable.

Comfort .  Nuestro colchón opcional de aire de  5 pulgadas (Colchón  PrimeAire  ARS) con barrera de fuego es el primer colchón de aire no-eléctrico para una camilla médica ayudando a sentirse a  los pacientes más cómodos..

Calidad .Nuestros marcos reforzados están hechos de calibre pesado, automotor-grado de acero para una calidad duradera – y las 700 libras de capacidad  para manejar pacientes con alto peso. Las manijas con placa de Níkel, los soportes de infusión, barandales y otros componentes  ofrecen superior resistencia incluso en ambientes ásperos. Estas características la hace una camilla ideal para emergencia y transporte.