TENS + EMS 2 Canales

$ 1,221.00

Fabricantes

MEDIMETRICS
Cantidad: 

TENS + EMS DE 2 CANALES

 

PROGRAMCION DE TERAPIA

 

GUARDA HASTA 100  MEMORIAS

 Intensidad máxima de 80mA integra las funciones EMS y TENS con 7 modos de tratamiento y un programa de configuración libre. Este equipo es un estimulador híbrido que puede ser utilizado para la estimulación muscular y el alivio del dolor.

La estimulación eléctrica muscular (EMS) es un ejercicio avanzado de tonificación muscular, es un complemento eficaz su rutina de ejercicios. Nuestros equipos EMS son portátiles,  ligeros y alimentados con baterías. Los equipos EMS están diseñados para ejercitar los músculos del cuerpo mediante la aplicación de una corriente eléctrica con intensidad y frecuencia elegidas. Estas corrientes son repetidas y provocan una serie de contracciones estimuladas y fases de relajación.

La estimulación eléctrica transcutánea del nervio (TENS) está indicada para el alivio sintomático y tratamiento del dolor crónico. TENS es un método seguro y no invasivo, libre de medicamentos, para el tratamiento del dolor. Transcutáneo significa “a través de la piel”. Alivia el dolor mediante el envío de pequeños impulsos eléctricos a través de electrodos colocados sobre o cerca del área de dolor o punto de presión de las fibras nerviosas subyacentes.